Premios Aurora 2010. Candás.


Los premios «Aurora» de teatro serán decididos por primera vez por un jurado
La gala tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Prendes
Integrantes del jurado que hoy hará entrega de los premios en Candás.
Braulio Fernández
Candás,

El Salón de teatro costumbrista de Candás se reserva las últimas sorpresas para la tarde-noche de hoy, viernes, cuando a las ocho tendrá lugar la gala de los premios «Aurora» a los mejores artistas de la escena asturiana. Ésta será, además, la última de las novedades que ha albergado la presente edición del salón de teatro amateur más importante de la región, que cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA, ya que será la primera vez que los premios «Aurora» sean votados por un jurado.

Ayer se dieron a conocer los nombres de los miembros del jurado, en el que figuran sin derecho a voto el responsable del Teatro Prendes, Alain Fernández; el presidente del patronato del Teatro Prendes, Paulino García, y el presidente de la Federación de Teatro Amateur Asturiana, José Ramón López. Quienes sí tomarán la decisión serán Aurora Suárez, directora del grupo de teatro «Refaxu», de Gijón, y Loly Monzón Sánchez, Armando Velasco, Valentín Ingerto Rodríguez y Loly González Muniello, socios del Teatro Prendes.

En la gala se hará entrega de los premios a los mejores actor, actriz, director, texto y escenografía, entre otros. Además, habrá diferentes actuaciones, entre las que destacarán las de los actores Eladio Sánchez y Arsenio González.

El Salón de teatro costumbrista de Candás acogió este año su vigésima edición, con gran éxito de público. Se estima que durante la semana y media de funciones ininterrumpidas han pasado por el teatro cerca de 5.000 espectadores.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario