La Compañía Asturiana de Comedias, premiada en Valladolid. Reseña del Comercio. 3/09/2010


La Compañía Asturiana de Comedias, premiada en Valladolid
03.09.10 - 03:16 -
REDACCIÓN | GIJÓN.
La Compañía Asturiana de Comedias será homenajeada el próximo día 12 en Valladolid junto a los famosos actores José María Pou y Terele Pávez. El tributo, que parte de la Asociación de Amigos del teatro de Valladolid, quiere premiar la trayectoria de ambos intérpretes por su larga y portentosa carrera y a la de la veterana compañía de teatro amateur por su «intensa, entusiasta e ilusionada labor en favor del teatro aficionado».
Casi un siglo de andaduras por los escenarios avalan la carrera de esta compañía teatral dirigida por el también actor Eladio Sánchez, quien ayer se mostraba encantado por el galardón de la asociación pucelana, que se suma, como recordó feliz, al reciente reconocimiento de la ciudad de Gijón con la entrega de la Medalla de Plata de la villa.
«Ha sido una gratísima sorpresa y sin dudarlo estaremos presentes en el acto de entrega de los premios porque nos hace mucha ilusión», comentaba ayer Eladio Sánchez, tremendamente agradecido a la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario