Siguen las reseñas del premio Vallisoletano

La Nueva España en su edición del día 5, recogió esta breve reseñaa sobre la concesión del premio otorgado en Valladolid, a la Compañía.

La Compañía Asturiana de Comedias, galardonada en Valladolid

Á. CABRANES
El reconocimiento a la Compañía Asturiana de Comedias va más allá de la región. Tras recibir la medalla de plata de Gijón, el veterano grupo ha sido galardonado por sus 95 años de trayectoria con el premio que concede anualmente la asociación «Amigos del Teatro» de Valladolid. Eladio Sánchez, director de la formación, será el encargado de recoger la distinción el domingo 12, en la ciudad pucelana. Junto a la Compañía Asturiana de Comedias también han resultado premiados artistas como José María Pou, por la dirección e interpretación de la obra «Los chicos de historia», y la actriz Terele Pávez, por su labor en el espectáculo «¡¡¡Mamááá!!!».

También el periodico.com ,se hace eco del tema.
Premiados en Valladolid Terele Pávez, José María Pou y la Compañía Asturiana de Comedias
20:22 -26/08/2010
VALLADOLID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) - Los actores José María Pou y Terele Pávez y la Compañía Asturiana de Comedias han sido distinguidos hoy con los premios que concede anualmente la Asociación 'Amigos del Teatro' de Valladolid y que patrocina el Hotel Meliá Recoletos, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario