G R A C I A S




No queríamos pasar la oportunidad de hacer una pequeña reseña de lo que fue, el Sábado 2 de Marzo el primer homenaje que les rendimos a nuestros compañeros Manuel Aller (Puloli), Arsenio González y Eladio Sánchez (Lalo).
 
Cuando tratamos de buscar las palabras adecuadas, la que más se nos viene a la cabeza es la que da título a esta entrada: GRACIAS.


Reunión previa a la actuación



Gracias a los compañeros que dieron todo de sí a pesar de la carga emocional que tenía ese día, que se involucraron y se coordinaron y que al tiempo iban anotando “la próxima esto sí, esto no” para que siempre vayamos “de aquí pa’arriba” que diría Lalo.








 Gracias a las familias de los homenajeados, parte de nuestra familia, que acudieron al homenaje mostrándonos su apoyo y agradecimiento a pesar de saber que vivirían momentos muy intensos y llenos de emoción.

 


Gracias a familiares, amigos, compañeros teatrales que hicieron lo imposible para estar con nosotros y, a los que no pudieron venir, que expresaron su pesar y nos dieron su apoyo.















Gracias al público de Gijón que decidió compartir este día con nosotros esperando pacientes la cola para entrar y que aplaudieron cada mutis y rieron en cada escena dando todavía más calor que los propios focos y haciéndonos sentir en familia.



 







Gracias a aquellos que guardaron al final los tres minutos de silencio, uno por cada uno de nuestros compañeros, llenándolos de aplausos y muchos, aguantando las lágrimas estoicamente.














Gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer que puso el momento solidario de la tarde permitiéndonos contribuir a una causa que tanto nos hace falta.









Y nos faltan mil y un gracias por hacernos sentir, como siempre, en familia en un teatro lleno. 



Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario