Información sobre el Homenaje a Lalo, Arsenio y Puloli.


Cartel informativo sobre el homenaje.


El evento se acerca y queremos recopilar para vosotros toda la información de utilidad. 

Tal y como reza nuestro cartel, el homenaje se celebrará mañana Sábado 2 de Marzo a las 19:00. O, dicho de otra manera, las 7 de la tarde en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur.

Modelo de invitación
 La entrada es gratuita aunque, para tener un control del aforo debéis acudir con invitación.
 
Las invitaciones podréis recogerlas a partir de mañana a las 08:00h (hora de apertura del centro) en recepción y, por política del centro podréis recoger un máximo de 2 invitaciones por persona.
También decir que las invitaciones no son numeradas así que si queréis tener buen sitio es mejor que estéis con algo de antelación.


 Como sabéis, nuestra voluntad es que el evento tenga un carácter benéfico y pensamos que lo más adecuado dada la situación es una colaboración con la AECC. Dos voluntarias tendrán una pequeña mesa con huchas de cuestación y merchandising para los que quieran colaborar. Por supuesto, el carácter de la donación es completamente voluntario pero creemos que la causa merece un pequeño esfuerzo. 
 
Para los que no podáis acudir y queráis participar, la AECC nos ha facilitado un número de cuenta que os compartimos. Es de Liberbank.
ES86 2048 0003 6334 0011 2759


Recordamos también, que el homenaje consistirá en la interpretación de nuestra obra “Les Fiestes de Guardar”, de Sergio Buelga, tres actos de risas continuadas en las que “santificaréis” con los habitantes de San Félix del Texu tres fiestes de guardar: La Santina, el Antroxu y San Xuan.
Dado el inicio de nuevos proyectos, esta puede ser la última oportunidad para disfrutar de esta divertidísima comedia así que ¡no tenéis excusa para compartir este día con nosotros!


Por último, en nombre de todo el grupo, muchísimas gracias por la gran y afectuosa acogida que está teniendo el evento.
Nos sentimos queridos y halagados, GRACIAS.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario