Presentación del XXVIII Salón de teatro Costumbrista de Candás en el Stand de la Nueva España en la Feria de muestras de Asturias 2018

Ayer viernes 10 de agosto, en el Stand de La nueva España en el marco de La Feria de muestras de Asturias, se presentó el XVIII Salón de teatro costumbrista de Candás.

Miembros de la mesa de presentación


Pili Ibaseta y Josefina García
Al acto asistieron además de Alain Fernández, director del certamen, Ceci Tascón, por parte del Ayto. de Candás y representantes de los grupos teatrales como Miguel Angel Peinado o nuestros compañeros Armando Felgueroso Suárez y nuestras Josefina y Pili.


Ambas hicieron acto de presencia emocionado, en claro homenaje a Arsenio y Lalo que se nos han ido en octubre y julio respectivamente y que son homenajeados por el Teatro Prendes en forma de imagen del certamen al comienzo de cada representación mediante una preciosa proyección en el telón del coliseo candasín en el caso de Arsenio Gonzalez Álvarez y con el premio "Eladio Sánchez" al mejor director en el caso de Lalo.


Desde la Compañía Asturiana de Comedias y las familias de ambos, damos las gracias a todos aquell@s que lo han hecho posible y por todos los detalles que tienen con nosotros en estos duros momentos.
Nuestros compañeros Armando, Berto, Pili, Fina y Sergio, posan
con el cartel del XXVIII Salón de teatro Costumbrista de Candás.

La Compañía estará en el Salón Costumbrista el próximo día 17 de agosto a las 23.00 horas con el estreno de la obra de Eladio Verde con adaptación de Sergio Buelga :"Nieve en el puerto". Gracias. Os esperamos.


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario