Éxito en Carrión de Los Condes



Pasamos un muy buen fin de semana en la localidad palentina de carrión de los Condes, pero sin duda, además de los maravillosos monumentos del mejor románico del Camino de Santiago, las buenas gentes y comidas de la tierra fue la buenisima acogida por parte de los Carrionenses de nuestro montaje: La trastá.
El teatro a rebosar, los halagos y felicitaciones constantes por parte de los asistentes y el maravilloso marco elegido para la representación.
Aunque es un certamen con premios, ya nos hemos traido los más grandes: El cariño del público y el haber disfrutado regalando nuestro teatro al público del Teatro Sarabia de la localidad.
Solo decirles, gracias.



Fotos: Cartel en la taquilla del Teatro y últimos retoques del decorado


Así lo contó al día siguiente el Diario Palentino

l Certamen de Teatro sube el telón con gran aceptación del público
Los encargados de subir el telón de este festival en la tarde de ayer fueron el grupo gijonés Compañía Asturiana de Comedias, con una obra sobre la forma de ser de los asturianos


diariopalentino.es
El público no faltó a esta nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado de Carrión de los Condes.
Foto ELI


La decimo octava edición del Certamen Nacional de Teatro aficionado del Camino de Santiago arrancó ayer en el Teatro Sarabia de la localidad de Carrión de los Condes de una forma inmejorable; con las risas de la comedia encargada de abrir el festival y con una alta participación por parte del público, que una vez más ha respondido a la actividad cultural organizada por el consistorio carrionés.
El Certamen fue presentado por el concejal de Cultura, quien dejó patente la importancia que ha adquirido este evento y el interés que ha despertado entre las compañías teatrales. El objetivo de esta actividad cultural es acercar la cultura a los pueblos de la comarca de Carrión.
Los encargados de subir el telón de este certamen nacional fueron los actores de la Compañía Asturiana de Comedias, llegados desde Gijón. Representaron la obra titulada La Trastá, obra de Arsenio González. Se trata de una comedia para todos los publicos, retrata con gracia y estilo a unos personajes que dan lugar a escenas de gran comicidad, con diálogos y situaciones totalmente naturales, sin alardes artificiosos.
Esta obra refleja con humor algunos usos y costumbres y el modo de ser de los asturianos, creando situaciones con gracia que hacen las delicias de los asistentes.
Hoy será el turno de Antes de ti, un drama para el público adulto sobre una cuestion cotidiana.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario