Agenda Noviembre 2019

Imagen tomada de la obra "La Venganza de la Xana"

  "Fai más dañu el meyor de los vivos que el peor de los muertos"

(Arsenio González, "La Declaración")

 

Hayáis celebrado Todos los Santos, la nueche d'animes, Samaín, Halloween o no hayáis celebrado nada,  esperamos que este pequeño puente en el que el mundo de los vivos y de los muertos se unen os haya servido, como a nosotros, para descansar y para pensar en todos nuestros seres queridos que están del otro lado.


Imagen tomada de la obra "La Venganza de la Xana"




Aprovechamos también para poner un poco en claro todo lo que nos viene y renovamos el compromiso poneros al día, al menos, una vez al mes. Con este otoño que más pareciera verano y con todos los proyectos que tenemos entre manos, manteneros informados con cierta calidad se ha convertido en una tarea complicada que sabemos que comprendéis.



 


Y han pasado estas semanas entre funciones de "Nieve en el Puerto", agendar muchas otras nuevas y buscar, decidir, crear y comenzar a ensayar nueves "Caxigalines": estas obras de corta duración que nos solicitais desde muchas asociaciones y espacios. Y en esas andamos, manteniendo los proyectos que ya habíamos puesto en marcha y empezando otros nuevos para que pronto podais disfrutar de alguna que otra novedad.




 En este mes de noviembre tenéis tres nuevas oportunidades para disfrutar de "Nieve en el Puerto", que dentro de unos meses tocará a su fin y terminaremos el mes con el estreno de les nueves "Caxigalines" (que os confirmaremos a la espera de horarios) . Así que sin más, os dejamos las nuevas fechas, ya sabéis que ¡os esperamos!


 Y, si queréis estar más al día de todo lo que estamos trabajando y de alguna que otra curiosidad, recordad que podéis encontrarnos en el resto de nuestras redes sociales. 


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario