¡Hasta siempre, Arsenio!

El pasado miércoles 18 de octubre,
cuando la tarde estaba comenzando nos llegó la terrible noticia, Arsenio, el nuestru Arsenio , acababa de irse para siempre.
Desde ese momento los teléfonos, redes sociales, periódicos, radios y televisiones comenzaron a dar la noticia.
Había fallecido en su casa, rodeado de los suyos ,de su familia, en paz y tranquilo. Sin duda, esto servía para paliar, si era posible el dolor de todos aquellos que le queríamos, respetábamos y admirábamos. Arsenio se había ido, pero de la mejor manera, sin dolor.
Apenas hace dos meses, había actuado por última vez con nosotros y había tomado la decisión de descansar unos meses hasta recuperarse.
Apenas un mes antes, había viajado a Valladolid a recoger un premio para La Compañía Asturiana.
Apenas cinco días antes, se había acercado haciendo un grandísimo esfuerzo a nuestro local de ensayo a celebrar el cumpleaños de Lalo, nuestro director, su amigo.
Con eso debemos quedarnos con sus últimas sonrisas, con su ya tímido coreo a las canciones de la celebración y sus últimas caricias, besos y abrazos con los que aún sin saberlo nos despedíamos de nuestro compañero.
La despedida oficial tuvo lugar en un repleto tanatorio en donde Arsenio, recibió su último aplauso, por haber hecho el mejor papel , simplemente el haber vivido, el existir.
Sobran las palabras, pero la Compañía y su familia agradecen las  reseñas de prensa y como no , los cientos de comentarios, recuerdos, besos al cielo y de despedida en recuerdo de Arsenio González Álvarez, actor, dramaturgo, pero sobre todo persona.

Te queremos, Arsenio.
Share:
spacer

1 comentario:

  1. Gracias, mil gracias desde nuestro corazón... siempre paseará a nuestro lado

    ResponderEliminar