domingo, 15 de diciembre de 2013

Haciendo Balance...



Tras terminar el día 14 de diciembre la última de las representaciones de la Compañía Asturiana de Comedias en este 2013 en la localidad de Pola de Laviana, hemos alcanzado la cifra de 1001 funciones representadas desde 1986 en que empezó la nueva andadura de la Compañía siguiendo la estela de aquella surgida en los años 20 de principios del siglo XX. Aprovechando este dato que nos hace muy felices, hacemos un balance positivo de este 2013.
Hemos estrenado tres nuevos sainetes, tenemos varias obras en cartel, hemos actuado en muchas poblaciones de nuestro Principado, unas ya conocidas por nosotros y otras como nuevas plazas en donde representar.
Tambien hemos salido de Asturias, llevando nuestro teatro a tierras castellanas.
Hemos conocido personas, públicos, recibido premios,halagos (Y tambien alguna que otra crítica).
Hemos estudiado, ensayado, unas veces hemos reido, otras llorado, nos hemos divertido y a veces los nervios hicieron mella en nuestros cuerpos, pero todo, todo al final ha sido compensado con tan solo un gesto: El aplauso del público.
Por eso en estas fechas navideñas, hacemos un guiño al pasado y copiando de aquellas antiguas felicitaciones que los diferentes profesionales entregaban a sus clientes con el fin de conseguir un aguinaldo o un pequeño regalo hemos "fabricado" un "Christmas"navideño.

Nosotros, simples aficionados con ilusión de profesionales, os deseamos Felices fiestas y un muy próspero 2014.

No os pedimos aguinaldo, tan solo que sigáis siguiendo nuestro trabajo, que nos sigáis apreciando como hasta ahora y sobre todo que el próximo año que entrará en unos días sigáis disfrutando del Teatro.

¡Gracias por ser, estar y existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario