Compañía Asturiana de Comedias. Los amores de Ximielga. Trailer. 2013

Trailer de la obra en tres actos original de Eladio Verde: Los amores de Ximielga. Último montaje por el momento de la Compañía Asturiana de Comedias.

Una temporada más en que la tradicional, señera, paladina... Compañía Asturiana de Comedias recupera este titulo, una comedia tradicional del teatro tradicional asturiano. Estrenada hace años por los que dieron el nombre a esta Compañía, nosotros, fieles continuadores del buen hacer de aquellos inolvidables actores. la ofrecemos de nuevo para disfrute del público que siempre nos espera. Una comedia alegre, divertida, con los amores interesados de los vieyos y con el amor sincero de la xente joven. Y como dijimos otras veces: "¡Que os preste!" 

Reparto: (Por orden de intervención)

Mar Buelga, Pili Ibaseta, Manuel Aller, Alazne Castaño, Arsenio González, Norberto Sánchez, Josefina García, María Luisa Argüelles, Iván Fernández, Sergio Buelga. Técnico de Montaje: Armando Felgueroso Director Adjunto: Manuel Aller Escenografía, dirección y montaje: Eladio Sánchez. Duración aproximada: 110 minutos Producción de video: www. fernandocruz.com

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario