La Compañía Asturiana de Comedias llena el Jovellanos de aplausos y risas

La Compañía Asturiana de Comedias, en plena representación. En la imagen Pili Ibaseta, Alazne Castaño y Mar Buelga  :: PURIFICACIÓN CITOULA
 Eladio Sánchez volvió ayer a lograr un aplauso sentido para la Compañía Asturiana de Comedias, que recuperó para la escena y en el Teatro Jovellanos la pieza 'Los amores de Ximielga', estrenada hace años y retomada ahora con toda las trazas de una comedia «alegre y divertida», como la define el propio Sánchez, director y autor de la escenografía y el montaje.
La pieza, de carácter costumbrista, como todas aquellas en las que la Compañía Asturiana de Comedias invierte sus esfuerzos y experiencia, contó sobre las tablas con Pili Ibaseta, Josefina García, Mar Buelga, María Luisa Argüelles, Arsenio González, Manuel Aller, Norberto Sánchez, Iván Fernández, Sergio Buelga y Alazne Castaño. Todos volverán hoy, a las ocho y media de la tarde, y mañana, a la misma hora y también en horario matutino (a las 12 del mediodía), a repetir actuación en un intento de lograr nuevas carcajadas y más aplausos.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario