martes, 10 de julio de 2012

EL MAESTRO TARABICA. TRAILER.

 Es este el trailer de nuestro último montaje, que estrenamos el pasado verano de  2011, en el Teatro Jovellanos de Gijón...

La obra que representamos fue estrenada por la antigua Compañía Asturiana de Comedias el 10 de septiembre de 1946 en el Teatro Cervantes de Pola de Siero y su última representación fue en el Teatro Robledo de Gijón en diciembre de 1949.
La actual Compañía Asturiana de Comedias que ya ha cumplido sus bodas de plata, desde su nueva unificación en 1986, la pone en escena de manera nueva, pero guardando las pautas que nos marcaron los veteranos actores que la estrenaron.
Esta comedia nos cuenta el choque de los mozos lugareños con el nuevo maestro, los amores de los jóvenes y el egoísmo de los viejos, todo adobado con un caudal continuo de risas.
Dicen los expertos que la risa activa la circulación sanguínea, mejora la respiración, fortalece el corazón, favorece la disgestión y produce hormonas de felicidad.
En lugar de ir al ambulatorio... Ven al Teatro.

Aqui os dejamos este trailer... si os apetece verla entera os invitamos a vernos en cualquiera de nuestras representaciones. Las fechas de nuestras próximas funciones las consultar ver AQUI en nuestro blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario